Envíos gratis a partir de 60€ (*España Peninsular)

Fluchos 

Hay 15 productos.
Mostrando 1 - 15 de 15 items
Mostrando 1 - 15 de 15 items

Comprar Fluchos. Zapatos y calzado cómodo tienda online | Komoflex

Fluchos – DISFRUTA DEL CONFORT Y DEL CALZADO CÓMODO

Si lo que quieres es obtener zapatos y calzado Fluchos, en Komoflex te damos la opción de poder hacerlo. Esta firma está caracterizada por fabricar y ofrecer una gran varieda de calzado cómodo y confort para todos sus clientes dentro de su gran catálogo. Ésta es una empresa puntera en el mercado de la comodidad, y fabrica un calzado ergonómico, respetuoso con nuestra salud, y totalmente confortable, justo lo que necesitamos a la hora de ponernos un modelo que podamos usar a menudo.

LLÉVATE Fluchos – ZAPATOS CONFORT

Estamos seguros que conoces Fluchos. ¿Y por qué elegirlos? ¿Y qué la hace diferente de otras empresas? ¿Fluchos fabrica calzado cómodo? ¿Satisface todas mis necesidades? ¿Respeta mis pies y son modelos ergonómicos? La calidad, el confort, la comodidad, el respeto a nuestra salud, a la par de otros muchos factores, identifican la empresa Fluchos a la hora de elaborar su calzado. Por lo que se convierte de esta manera en una de las opciones acertadas a la hora de adquirir su modelo.

¿Fluchos?

Dentro de todas las firmas que puedes ver en Komoflex, Fluchos es un valor seguro a la hora de cuidar nuestros pies. Su experiencia confeccionando calzado, más sus departamentos de I+D+i, convierten a esta firma en una opción muy buena para comprar el modelo que estamos buscando. Todas las últimas tecnologías del sector, estarán incorporadas en tus botas, zapatillas, sandalias, botines, zapatos, y resto de formatos, ya que son pioneros en calzado cómodo y confortable.

“Fluchos es una empresa familiar de calzado para hombre y mujer ubicada en Arnedo (La Rioja), En sus orígenes, Fluchos se especializó en la fabricación de zapatos de caballero cosidos a mano artesanalmente. Los zapatos Fluchos son cómodos, porque están cosidos a mano, puntada a puntada. Son más duraderos, porque son personas las que revisan y cosen el calzado, uno a uno. Esto unido a las pieles nobles y las últimas tecnologías aplicadas a las diferentes gamas hacen de Fluchos comodidad absoluta.” Fuente: Texto Original Página Web Fluchos.

Nuestro Calzado - Komoflex

Nuestras Marcas - Komoflex