Envíos gratis a partir de 60€ (*España Peninsular)

QUIENES SOMOS

 

Komoflex nace de la necesidad de cubrir unas carencias que existen en el mercado.

El origen se haya en Calzados Romero, tienda de calzado fundada en el año 1944 por la familia Romero. En sus inicios estábamos situados en la céntrica calle San Vicente en Alicante. En el año 1989 nos trasladamos a nuestra ubicación actual en la Calle Pablo Iglesias, 8 de Alicante para poder ofrecer un mejor servicio a toda nuestra clientela de Alicante y poblaciones limítrofes, teniendo esta nueva dirección una mejor comunicación y un mejor acceso.

Calzados Romero ha sido, desde sus inicios, un comercio en el que hemos apostado siempre por la calidad y el servicio. Hemos apostado y potenciado siempre por tener calzado Fabricado en España.

Somos especialistas en calzado de confort, anchos especiales, zapatos con plantillas extraíbles y todo tipo de calzado con yute.

Ante el auge de las Redes Sociales, en el año 2015 aparecemos como Calzados Romero en Facebook. En tan solo un año de existencia comprobamos la gran avalancha de seguidores y la petición masiva de los mismos tanto de productos como de información y, por este motivo, nace la idea de crear Komoflex, nuestro Portal On Line.

Komoflex nace con la idea de satisfacer las necesidades de un público que busca un calzado de calidad, Fabricado en España y con servicio inmediato. El mismo servicio y trato personalizado que ha brindado siempre Calzados Romero se traslada ahora a nuestro Portal On Line “Komoflex”.


Nuestro Calzado - Komoflex

Nuestras Marcas - Komoflex