Envíos gratis a partir de 60€ (*España Peninsular)

Formas de Pago

Pago con Tarjeta de Crédito/Débito

Con este sistema de pago, después de confirmar el pedido, te conectarás directamente con el banco para que puedas introducir los datos de tu tarjeta, siempre bajo un entorno totalmente seguro.

La introducción de tus datos de tarjeta se realizan directamente bajo una conexión con protocolo "SSL" directamente en los servidores de la pasarela de pago.

Dicho protocolo es utilizado por bancos y otras organizaciones para garantizar la integridad y confidencialidad de los datos que Ud. envía.

Para saber que estas navegando dentro de una conexión segura podrás observar que en la barra de dirección te figura "https" (conexión segura) en vez de "http" (conexión normal) y que en la barra de estado te figura un candado. Si haces doble click sobre el candado que se encuentra en la barra de estado, se abrirá un cuadro donde se te informa del certificado de seguridad Emitido por la entidad bancaria.

Si tienes cualquier duda sobre nuestros sistemas de seguridad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@komoflex.com .

Pago por Transferencia bancaria

En el proceso de pedido, se te facilitará el nº de cuenta al cual realizar la transferencia:

Titular: Cutimed, S.L.

Nº de cuenta: 0049 1857 17 2510531361

IBAN: ES08 0049 1857 17 2510531361

B.I.C.: BSCHESMM

Recuerda incluir tu nº de pedido en el concepto de esta transferencia

Si nos envías un justificante de la transferencia por Email, se agilizarán los trámites de envío.

El pedido es enviado después de haber recibido la transferencia bancaria.
Basta con seleccionar "transferencia bancaria" y confirmar el pedido en la página de pago. Recibirás un email con los datos bancarios y el importe a pagar, con un número único de referencia a precisar al banco en el momento de la orden de transferencia. Comenzaremos a preparar el pedido una vez hayamos recibido el importe del pedido (debes contar aproximadamente 5 días laborables, en función del plazo interbancario). 

Pago con Paypal 

komoflex.com acepta el pago con Paypal.

Con Paypal la información financiera nunca es comunicada a Komoflex.com, Paypal codifica y protege tu número de tarjeta. Paga en línea indicando simplemente tu dirección email y contraseña. 


Nuestro Calzado - Komoflex

Nuestras Marcas - Komoflex