Las Alpargatas más confortables para combatir el calor en Komoflex

Las Alpargatas más confortables para combatir el calor en Komoflex

Alpargatas: La Mejor Opción para Caminar en Verano

Las Alpargatas (también conocidas como espardeñas, esparteñas o espardilles) , junto con las sandalias, son el calzado preferido por todas y todos cuando llega el verano. Y es que cuando llega el buen tiempo y las vacaciones este calzado clásico veraniego se convierte en el básico perfecto para completar los looks más relajados y bohemios.

Alpargatas Verano
Espadrilles: La Mejor Opción para Caminar en Verano

Este calzado tan mediterráneo que en España llevamos usando literalmente desde hace siglos, con orígenes campesinos y  humildes, es ahora un imprescindible que se mantiene impertérrito al paso del tiempo. Fue el calzado elegido por iconos de la talla de Grace Kelly, Audrey Hepburn o Lauren Bacall en la década de los 50’s y, desde entonces, no han dejado de ser una de las opciones favoritas para vestir en verano, por reunir comodidad y estilo a partes iguales para hacer frente a las altas temperaturas.

Comprar Alpargatas Made In Spain de Hombre, Mujer, Niño y Niña en Komoflex

Encuentra en Komoflex Alpargatas para Mujer y Alpargatas para Hombre de las mejores marcas nacionales: Doctor Cutillas, Vidorreta, Cabrera, Iata, Norteñas, Pasfor y más. Creaciones fabricadas en España, donde se elaboran y confeccionan artesanalmente a mano a partir de materias primas naturales de máxima calidad. En nuestra colección de mujer tenemos alpargatas planas así como distintas opciones de alpargata con cuña para todos los gustos, desde cuñas bajas, a cuñas medias o cuñas altas. Fabricadas en fibras naturales y sostenibles, desde la loneta hasta la suela de esparto.

Alpargatas Fabricadas en España
Fabricadas en España artesanalmente a partir de fibras naturales, sostenibles y de máxima calidad.

Cada temporada apostamos por poner a tu disposición un completo catálogo de diseños cómodos con los que sentirte a gusto. Recuerda que en nuestra tienda on line podrás encontrar tus alpargatas de mujer desde la talla 35 hasta la talla 41 y podrás encontrar también alpargatas de hombre desde la talla 40 hasta la 46. También nos acordamos de los más pequeños, por ello en nuestra sección de Alpargatas en Komoflex podrás encontrar alpargatas para niño y para niña desde la talla 25.

Alpargatas Mujer Komoflex
Alpargatas Mujer Komoflex
Alpargatas Hombre Komoflex
Alpargatas Hombre Komoflex

El Calzado Estrella de todos los Looks Veraniegos

Desde Komoflex te proponemos una gran colección de alpargatas para que consigas tu modelo preferido para lucir donde quieras que vayas. Disponibles en múltiples diseños, colores, tipos de suela y acabados; con cordones, lentejuelas, bordadas…etc. Estarán siempre listas para acompañarte a todas partes. Siempre será una buena opción para marcar tendencia y pisar fresca allá donde vayas.

Alpargatas Verano
El zapato estrella en todos tus looks veraniegos

Las alpargatas serán las protagonistas principales en tus outfits veraniegos. Serán tu calzado favorito para lucir en la playa, en la ciudad o en tus vacaciones. Combínalas con un vestido ibicenco y un bolso capazo. También te quedarán genial con jeans o shorts y una camiseta de manga corta y una mochila «boho» de piel. Echa un vistazo a nuestra gran selección y elige las que más encajen con tu estilo.