Descubre la Nueva Colección de Doctor Cutillas en Komoflex

Descubre la Nueva Colección de Doctor Cutillas en Komoflex

La Nueva Colección de Doctor Cutillas ya está en Komoflex. Descubre desde ya las tendencias de Otoño-Invierno que la marca experta en calzado confortable ha diseñado para ti esta temporada. Diferentes estilos para que todas las ocasiones puedas vestir impecable y disfrutar del máximo confort.

Elijo Moda, Elijo Confort, Elijo Doctor Cutillas

Los zapatos Doctor Cutillas son sinónimo de calidad. Están diseñados y fabricados en España mediante procesos artesanales con los mejores materiales para que el resultado sea siempre excelente. Una apuesta segura para toda mujer que busque un zapato cómodo a la vez que elegante y con un diseño moderno.

Colección Otoño-Invierno 2019-20 de Doctor Cutillas
Colección Otoño-Invierno 2019-20 de Doctor Cutillas

En la Nueva Colección de Doctor Cutillas podemos encontrar zapatos y botines de estilo elegante y moderno, en los que prima el confort para que algo tan sencillo y natural como andar sea siempre un placer. Calzado de pisada suave y ajuste óptimo, confeccionado en pieles flexibles de máxima calidad proporcionando una perfecta adaptación al pie.

Doctor Cutillas: Zapatos Cómodos y Elegantes Fabricados en España
Doctor Cutillas: Zapatos Cómodos y Elegantes Fabricados en España

Los valores fundamentales que guían el diseño de cada par de zapatos Doctor Cutillas son: Moda, Calidad, Confort, Salud, y Ergonomía, características que muchas mujeres buscan cuando confían sus pies en un calzado, sobre todo cuando se trata de unos pies sensibles y delicados. Por ello Doctor Cutillas incorpora en su calzado plantillas que distribuyen correctamente el peso del cuerpo y suelas que proporcionan amortiguación y que ayudan a mantener una buena postura al caminar.

Más de 75 años fabricando calzado para que caminar sea un auténtico placer

Doctor Cutillas surge con el objetivo de satisfacer una necesidad latente en el mercado ofreciendo un zapato bonito, atractivo y elegante y a la vez que extraordinariamente cómodo. Desde su fundación en 1940, su equipo humano conjuga esfuerzo, amor por las cosas bien hechas, ganas y entusiasmo por mejorar día a día.

Calzado cómodo y bonito para el día a día de Doctor Cutillas
Calzado cómodo y bonito para el día a día de Doctor Cutillas

La marca fabrica su calzado desde Elche (España) a partir de materias primas de máxima calidad, mediante procesos artesanales en combinación con los últimos avances técnicos de la industria del calzado. Cada creación se fabrica poniendo máxima atención a cada detalle, mimando cada costura y terminación para garantizar siempre un producto excelente.

El calzado de Doctor Cutillas es cómodo y ligero
El calzado de Doctor Cutillas es cómodo y ligero

Si estás buscando un calzado de mujer bonito, con personalidad, a la vez que cómodo, que puedas lucir con confianza en cualquier evento Doctor Cutillas te ofrecerá sin duda el calzado que necesitas. No esperes más ¡Descubre en Komoflex la Nueva Colección Otoño-Invierno 2019-20 de Doctor Cutillas!