¡Comprar Calzado en Komoflex es Muy fácil! Descúbrelo aquí

¡Comprar Calzado en Komoflex es Muy fácil! Descúbrelo aquí

Es indiscutible que el comercio online gana más adeptos cada día que pasa. ¿Quién no ha comprado algo -o le ha pedido a alguien que se lo compre- por internet? Unas gafas de sol, un reloj, unas entradas, ropa… Los datos muestran que más de un 50% de la población española ya compra habitualmente por internet y que, 1 de cada 5 euros, se gasta también vía online. Hablamos de más de veinte millones de personas solo en España que pueden estar interesadas en comprar calzado.

Ante esta evolución imparable, todas las empresas tenemos el deber de adaptarnos al comportamiento de nuestros clientes. Desde nuestro nacimiento, eso es lo que hemos decidido hacer en Komoflex para ofrecerte el mejor servicio posible y satisfacer tus necesidades.

Y… ¿Qué busca alguien que quiere comprar calzado por internet?

Pues, en primer lugar, busca un producto que cumpla los requisitos que demanda y esté a la altura de sus expectativas. Lo que se conoce como cubrir una necesidad. Por ejemplo, el calzado cómodo de Komoflex satisface las necesidades de aquellas personas que buscan disfrutar de un calzado confortable, estiloso y de gran calidad, a un precio inmejorable.

Pero, aparte de esto, lo que todos buscamos como consumidores es la seguridad a la hora de hacer una compra. Asegurarnos de que nuestra identidad y nuestro dinero están a salvo de fraudes.

Los métodos de pago que encontrarás en Komoflex: 100% seguros.

Desde Komoflex te garantizamos total transparencia y seguridad a la hora de comprar nuestro calzado. Todos los métodos de pago que te ofrecemos son totalmente seguros para ti y para tu dinero. Para saber que estás navegando dentro de una conexión segura podrás observar que en la barra de dirección figuran las letras «https» (conexión segura) en vez de «http» (conexión normal) y que en la barra de estado te figura un candado.

Los métodos de pago a los que puedes optar cuando vayas a realizar tu pedido en Komoflex son los siguientes:

  • Pago con tarjeta de Crédito/Débito: Tras confirmar el pedido, te conectarás directamente con el banco para que puedas introducir los datos de tu tarjeta, siempre bajo un entorno totalmente seguro.
  • Pago por contra rembolso: Pagarás al recibir el paquete en casa.
  • Pago por transferencia bancaria: Realiza una transferencia a la cuenta que se indica en nuestra sección “Formas de pago”. En cuanto confirmemos el pago, te enviaremos tu compra.
  • Pago con Paypal: Con Paypal la información financiera nunca es comunicada a Komoflex.com. Codifica y protege tu número de tarjeta.