Calzado Cómodo para Viajar de las Mejores Marcas en Komoflex

Calzado Cómodo para Viajar de las Mejores Marcas en Komoflex

Encontrar Calzado Cómodo para Viajar no es tarea fácil. Uno de los motivos por lo que viajamos es vivir una experiencia agradable mientas descubrimos los encantos del lugar que visitamos.

No obstante, esto puede convertirse en una auténtica pesadilla si no contamos con un calzado cómodo pensado para recorrer largas distancias sin que afecte a nuestro pie. Aunque depende del tipo de viaje y de la cantidad de distancia que vayamos a recorrer, podemos seleccionar un tipo de calzado u otro.

Desde Komoflex, la tienda on line del calzado confortable, queremos facilitarte la elección del mejor Calzado Cómodo para Viajar. Si estas vacaciones tienes planeado realizar un viaje lee atentamente estos consejos que hemos preparado para ti:

Cómo Elegir Calzado Cómodo para Viajar

Elige tu Calzado Cómodo para Viajar en función del destino
Elige tu Calzado Cómodo para Viajar en función del destino

1. El confort es más importante que el diseño

Es importante elegir el calzado priorizando la comodidad a la estética. Y si reúnen ambas características mucho mejor. Un calzado cómodo, sano y funcional no es sinónimo de un calzado ortopédico o feo. Actualmente, las tendencias y la moda se adaptan a nuestros gustos y necesidades y son capaces de combinar calidad, confort y estilo, existiendo opciones de zapatos cómodos y bonitos.

2. Equípate con unos buenos calcetines

Actualmente existen en el mercado excelentes calcetines con refuerzos en determinadas zonas que impide la aparición de ampollas y rozaduras en los pies. También se han popularizado los calcetines de viaje de comprensión, especialmente pensados para viajar en avión que brindan una agradable sensación de bienestar mejorando la circulación sanguínea y reduciendo la sensación de fatiga.

3. Atención a las suelas

La suela es otro factor importante a la hora de adquirir unos zapatos. Dependiendo del tipo de viaje y actividades que vayamos a realizar seleccionaremos un calzado con un tipo u otro de suela, puesto que se fabrican en distintos diseños y materiales.  La suela protege la planta de nuestros pies, brindándonos tracción y amortiguación, con lo cual es importantísimo que sea cómoda, flexible, aislante del frio y del calor y antideslizante para evitarnos sustos por resbalones.

4. Materiales de calidad

Los materiales externos del zapato son importantes para el confort de nuestros pies. En verano puedes lo más recomendable es optar por un calzado con un corte de piel o de un textil sintético ligero y transpirable como la microfibra. Sin embargo es en el interior del calzado donde los materiales juegan un papel primordial.  Contar con materiales de calidad en el interior del zapato; forros interiores, membranas, plantillas, es importantísimo para nuestro confort, especialmente cuando se trata de unos pies delicados. A día de hoy, hay firmas que saben compaginar estos materiales de calidad sin perder el gusto y la estética en sus diseños, un ejemplo de ello sería Doctor Cutillas, una de las empresas españolas que más se preocupa por el bienestar y cuidados de los pies.

5. Mide tus pies y escoge la talla correcta

Antes de comprarte unos zapatos, mide bien tus pies y asegúrate de que el calzado se adapta a la forma de tus pies, de esta forma comprobarás que son cómodos y no te hacen daño. Para comprar un calzado cómodo para viajar debes saber cuáles son las medidas de tu pie así podrás saber cuál es el tipo de calzado que más se ajusta a ellos. Procura que el zapato no nos quede demasiado ajustado y o demasiado holgado, ya que a causa de esto puede provocarnos rozaduras y ampollas.

6. Prueba tus zapatos unos meses antes del viaje

Compra tus zapatos un mes antes de iniciar tu viaje y asegúrate de hacer uso de ellos antes de emprender tu viaje. Camina con ellos para asegurarte de que no te aprieten o te hagan daño. Un calzado incómodo puede arruinarnos por completo unas vacaciones, por tanto toda precaución previa con ellos no está de más.

7. Elige tu Calzado Cómodo para Viajar en función del destino

 Esto puede parece una obviedad, pero es necesario tener en cuenta cuándo y dónde se va a viajar. No te lleves unas botas de trekking para visitar Londres, pero a lo mejor si las necesitas para hacer senderismo por los Pirineos Franceses. Además, si nos vamos de viaje por varios días es recomendable llevarnos más de un par de zapatos.

Encuentra Calzado Cómodo para Viajar de máxima calidad en Komoflex

Calzado Cómodo para Viajar de las Mejores Marcas en Komoflex
Calzado Cómodo para Viajar de las Mejores Marcas en Komoflex

Recuerda que en Komoflex somos expertos en confort. Por ello ponemos a tu disposición la mayor variedad de Calzado Cómodo para Viajar de primeras marcas nacionales e internacionales: Doctor CutillasFluchos24 HRSNordikasStoneflyEcco, PitillosRomikaCallaghanPikolinos y más.

Actualizamos constantemente nuestro catálogo para ofrecerte la mejor selección en calzado cómodo para viajar adaptado a las últimas tendencias de moda. Nuestro objetivo es tu confort  y el cuidado de tus pies, por ello en Komoflex podrás elegir entre una gran variedad de estilos en nuestra tienda on line: zapatos, sandalias, bailarinas, bluchers, zapatillas…etc. ¡No lo pienses más! Encuentra ya todo el Calzado Cómodo para Viajar que necesitas en Komoflex.