Black Friday en Komoflex –  Ahorra Hasta un 40 % de Descuento

Black Friday en Komoflex – Ahorra Hasta un 40 % de Descuento

¡Llega el Black Friday a Komoflex! Desde el Jueves 28 hasta el Lunes 2 de Diciembre ahorra hasta un 40% de descuento en artículos seleccionados. No dejes pasar esta oportunidad única para llevarte a casa calzado confortable y de calidad de primeras marcas disponibles en nuestra tienda on line. Ya sea porque necesitas zapatos cómodos de invierno, porque quieres darte un capricho o porque quieres hacer los regalos de Navidad ¡Aprovecha el Black Friday de Komoflex!

De izquierda a derecha: Zapatos de Tacón GUANFLEX - Mocasines 25 HRS - Bailarinas DOCTOR CUTILLAS
De izquierda a derecha: Zapatos de Tacón GUANFLEX – Mocasines 25 HRS – Bailarinas DOCTOR CUTILLAS
De izquierda a derecha: Zapatos Abotinados KROC - Botines Cowboy DORKING - Botines Cuña BARMINTON
De izquierda a derecha: Zapatos Abotinados KROC – Botines Cowboy DORKING – Botines Cuña BARMINTON

El Viernes Negro comenzó a celebrarse en España en 2012 y desde entonces ha crecido sin parar y ha provocado que el pequeño comercio, las grandes superficies y el comercio online se unan a esta gran fiesta de los descuentos. El Black Friday tiene su origen en 1975, cuando los comercios norteamericanos comenzaron a cambiar los números de color rojo a negro por el revuelo producido un 19 de noviembre por los descuentos que estaban teniendo lugar. No en vano, el día de celebración del Black Friday cambió al viernes 29 de noviembre para coincidir justamente con el día de después de Acción de Gracias.

Este Black Friday compra calzado cómodo al mejor precio en Komoflex

En Komoflex nos esforzamos a diario para ofrecerte la mejor selección de calzado confortable. Modelos de las marcas nacionales e internacionales más punteras. Encontrar zapatos cómodos, a la moda y a buen precio nunca había sido tan fácil. Komoflex te brinda la oportunidad de adquirir todos esos zapatos, botas, botines, bailarinas, deportivas y sneakers que estabas deseando tener en tu fondo de armario. No dejes pasar la oportunidad, ha llegado el momento de que te hagas con el mejor calzado para este invierno.

Equípate este Black Friday con calzado de primeras marcas nacionales e internacionales: 4hrs, Andinas, Argenta, Asensio, Berevere, Caspiel, Callaghan, Calzacox, Creaciones Pla, D´Chicas, Dibia by Rivers, Doctor Cutillas, Doctor Flex, Doralatina, Dorking by Fluchos, Dura y Dura, Ecco, Elvio Zanon, Fluchos, Garzón, Gioseppo, Isotoner, Kanna, Kroc, Luisetti, María Sánchez, Nordikas, Norteñas, Paredes, Paula Urban, Pitillos, Rivers, Romika, Stonefly, Victoria, Vulladi…etc. ¡No dejes pasar la oportunidad! ¡Celebra el Black Friday 2019 en Komoflex!